Un camión cargado de alcaldes de diferentes localidades gallegas ha tenido un accidente cuando se dirigía a una de las últimas comidas pagadas por fondos públicos.
Los cuerpos se amontonaban en la calzada de la A-8 |
Los alcaldes quedaron "estrados" por toda la calzada después del accidente, el resto de vehículos de la calzada se apresuraron a llamar a la asistencia sanitaria, el testigo más fiable fue un iluminado que pasaba por allí y dijo que el accidente era cosa del karma, "esto tenía que pasar antes o después".
La imagen era dantesca, parecía una escena de orcos muertos de la película "El señor de los anillos", las ambulancias no llegaban en cantidad, debido en parte a los recortes apoyados por muchos de los alcaldes siniestrados y muchos de los heridos graves murieron víctimas de su propia austeridad.
De los 200 regidores/as que contenía el camión murieron en el acto más de 80, y el resto fueron trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos. Al menos unos 25, salieron huyendo en todas direcciones al pensar que estaban siendo victimas de un atentado de E.T.A y aún no han sido encontrados.
Foto de otra comida extraída del Twitter de una alcaldesa fallecida |
Un apunte que hicieron los servicios de emergencia fue el mal olor que reinaba en el lugar, algo que no es habitual en este tipo de accidentes, pero "puede ser provocado por los gases de tanta comida oficial soltados de repente", nos decía un auxiliar de ambulancia en el lugar de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario