sábado, 20 de abril de 2013

El alcalde de Lugo Orozco dimitirá el año que viene.

El alcalde de Lugo aseguró en el día de ayer que dimitirá si el año próximo no es imputado al menos 2 veces, cosa difícil debido al ritmo de imputaciones que lleva hasta el día de hoy.

¿Al final dimitirá por no ser imputado?
Fuentes de su partido apuntan que Orozco ya ha gastado todas las imputaciones de la legislatura, "hemos tenido un error al marcar los tiempo de las mismas y los tribunales han ido por libre" dijo el representante municipal del PSOE en Lugo y todo apunta a que ya no será imputado en 2014.

Si es así y no es imputado al menos en 2 casos pasaría oficialmente según el mismo Orozco a ser un mal alcalde, ya que hace menos de 1 año dijo a los medios que: "un alcalde sin dos imputaciones al año no es bueno". 

Si se diera este caso sus socios de gobierno, el BNG, ya han adelantado que pedirían de nuevo la dimisión del regidor, una incongruencia más, según declaró Orozco ya que antes la pedían por muchas imputaciones y luego la pedirían por pocas.

El propio Orozco ha asegurado ante nuestros micrófonos que se desdice y que ahora va a tener que añadir la palabra dimitir a su diccionario en 2014, si no se le imputa en 2 nuevos casos en cualquier juzgado de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario