viernes, 29 de marzo de 2013

Durex presenta su sabor Galician Octopus Taste

La marca Durex ha presentado hoy en Santiago de Compostela, coincidiendo con el Viernes Santo, su nuevo sabor de los preservativos de la gama sex senses.

Llamativo aspecto de la caja
Varios expertos de Durex han recorrido la geografía gallega buscando la esencia de las pulpeiras, estos expertos han engordado más de 8 kilos de media durante los últimos 9 meses, irónico que hayan sido 9 meses, lo mismo que un embarazo, que justamente evita su producto.

"Lo más complicado ha sido lograr ese gustillo picante y salado sin que irrite la zona sexual" ha dicho el ingeniero jefe del proyecto; parece que los más de 500 gallegos y gallegas que han formado parte de las pruebas del producto han quedado más que satisfechos con el gustillo tan bien logrado.

Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, ha lamentado que se hayan escogido estos días tan santos y su ciudad para presentar el producto. Por lo demás hasta aconseja su uso a los que deseen pecar en estas fechas, "sobre todo hoy Viernes Santo, que no se puede comer carne, este sabor nos viene de perlas"  ha asegurado el representante de la Iglesia de Santiago mientras se relamía y salivaba.

Durex ha contado para el evento de presentación con la archiconocida Aurora do Carballiño que ha estado en su salsa entre tentáculos y profilácticos. 

Aurora do Carballiño con el presidente de Durex
Este sabor es el primero de la serie sabores ibéricos que desarrollará la marca en los próximos años, ha dicho su presidente internacional desplazado hasta España, con  esta serie pretenden dominar el mercado galaico mezclando sexo y gastronomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario