lunes, 18 de marzo de 2013

El cambia caras hace mella entre los gallegos/as


El cambia caras es un dispositivo desconocido, se localiza generalmente en lugares donde las personas se inmiscuyen en sus pensamientos, como transporte publico, aceras, semáforos, colas u otro tipo de actividades donde la persona no tenga una actividad cerebral de interacción con el exterior y por lo tanto se vean obligados a estar a solas consigo mismo.  En Galicia sus efectos son claros si simplemente andamos unos cuantos pasos por la calle.

Hemos podido mantener una entrevista con la investigadora gallega, que ha descubierto el dispositivo, Neves Sincostrina.

¿Qué ocurre cuando el cambia caras se activa?

Salen a relucir en las caras de las personas las expresiones de sus emociones, muestra lo lamentablemente enferma que está nuestra alma y la sociedad en general.

Una imagen más que habitual en nuestras calles
¿Como combatir el efecto del cambia caras?

Evite estar a solas con sus pensamientos, busque siempre algo en que mantener ocupada su mente para no poder pensar en lo triste que es su vida, lea un libro, cómprese un mp3, hable por el teléfono móvil, use whatsapp, en definitiva entreténgase, aún así el cambia caras puede hacer efecto, sobre todo mantenga su mente alejada de su persona

¿Quién descubrió el cambia caras en primera instancia?

Personas como usted, personas de la calle, pero lo vieron aquellas a las que por su naturaleza no les afecta este artilugio etéreo, aquellas que tienen su interior en orden, que no les molesta quedarse a solas con sus pensamientos y que al mirar a su alrededor ven los efectos que provoca en sus iguales los cambia caras. Son aquellos a los que incluso se les tacha de locos por ir sonriendo por la calle. Por ellos/as empecé a investigar.

¿Quién instala el cambia caras y para que?

No se sabe a ciencia cierta ya que mis estudios en esta dirección han sido interceptados en su totalidad por los gobiernos, más preocupados en mantener a su población en este estado enfermo y de ignorancia que en solucionar los problemas emocionales de sus ciudadanos. Por este motivo  pienso que han sido los habitantes de cada país los que han favorecido su aparición y que son los gobiernos los que han colaborado no informando y concienciando a la ciudadanía.

¿Cuanto tiempo lleva entre nosotros el cambia caras?

Esta respuesta es obvia para aquellos a quienes no nos afecta. Ha ido ganando terreno poco a poco, a medida que “avanzamos” más y más, la sociedad ha caído en el juego de la “bad facies,ei”, nombre científico con el que se apoda a este dispositivo, y así ahora se puede apreciar que un 95% de las personas de Galicia son afectadas por este mal de la sociedad avanzada del S.XXI.

¿Afecta solo en Galicia?

Evidencias y eminencias científicas con respecto a este tema, han aportado datos clarividentes en los que se extrae de conclusión que es un fenómeno que se desata y se cierne sobre los habitantes de los países en que hay menos desarrollo de la conexión alma cerebro, países donde el Yang está mucho más presente, países con mayor represión emocional. El mal afecta a países de todos los continentes donde se ha perdido estos valores, son naciones en desarrollo y con el nivel de estimulación artística por debajo de lo deseado, países donde se valora lo material, donde se pisotea al prójimo y luego se redime uno mismo por su fe en algo a lo que quieren llamar Dios.

¿Como se puede eliminar el cambia caras?

Es cada persona la que debe buscar escapar de su cara cambiada, los gobiernos no se encargan de esto por que la sociedad no es receptiva a ese tema, los individuos creen que serán más felices con la hipoteca pagada que con un alma bien ordenada. Cuando el número de personas que coloquen su mente y sus pensamientos negativos crezca, el resto verán la luz y podremos dar un salto generalizado. Esto puede llevar años o incluso siglos si no se toma conciencia.

¿Son realmente tan malos su efectos como para tener que eliminarlos?

Para poder valorar esto hay que experimentar como se vive con y sin el cambia caras, lamentablemente el 95%, o más, de las personas no han experimentado las dos formas de vida, debemos experimentar y dejar fluir las sensaciones que nos provoca vivir sin este elemento. ¿Le parece difícil?, es usted mismo quien se pone sus limitaciones, cuando lo haga, esto será más fácil que pagar la hipoteca.

Informa: Efraím Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario